Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
El Real Madrid piensa en un DT argentino
Se trata de Marcelo Pochettino actual DT del Espanyol y que está quinto en la Liga. Mourinho se iría al din de la liga. Relación desgastada
9 de febrero de 2012
El entrenador argentino Mauricio Pochettino, actual técnico de Espanyol de Barcelona, tiene muchas chances de convertirse en al próxima temporada en el reemplazante del actual DT del Real Madrid, José Mourinho.

El ex defensor del seleccionado argentino suena como el principal sustituto del portugués en caso de que la dirigencia ´merengue´ no le renueve el contrato.

Las relaciones entre la dirigencia del Madrid y sus entrenador están desgastadas como asi también el clima interno en el plantel, a pesar que el equipo de la capital de España es cómodo líder de la Liga.

Debido a esto y a que Espanyol se encuentra actualmente en la quinta posición de la Liga, surgió el nombre de Pochettino.

El argentino se hizo cargo del conjunto de la ciudad de Barcelona en 2009 y como logró la permanencia en Primera División, le hicieron un contrato por tres años.

Los dirigentes del Real ven con buenos ojos el trabajo profesional del ex de Newell's, su dedicación a las divisiones inferiores y su bajo perfil, una necesidad para el virtual reemplazante de un hombre tan mediático como Mourinho