Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Denunciaron maltrato a Jazmín de Grazia en "DdD"
La periodista Fernanda Iglesias denunció que en "Duro de Domar" maltrataron a la fallecida modelo. La echaron por preguntas "incomodas" a Boudou
9 de febrero de 2012
Desde su columna en el diario la Nación, la periodista Fernanda Iglesias, ex integrante original del panel de "Duro de Domar", salió a cuestionar con dureza la programa donde también trabajó la fallecida modelo Jazmín De Grazia, y denunció que fue "maltratada" y echada por hacer preguntas "no correctas" al entonces ministro Amado Boudou.

"Los informes que hicieron para recordarla son de un gran cinismo y de mal gusto después de lo pasó con Jazmín en su participación por el programa" disparó Iglesias.

En esa línea señaló que “lo más grave fue cuando hablaron de la salida de Jazmín”, agregó Iglesias para sostener que el discurso del programa que produce Diego Gvirtz es "incompleto".

En 2010, cuando el programa ya había debutado en el canal 9 y se alejo del humor para convertirse, al igual que 6,7,8 en un programa "militante", Igleasias fue separada casi al mismo tiempos que De Grazia del ciclo.

La desvinculación de Jazmín de Grazia, y ella misma, no tuvo que ver con el famoso incidente con Aníbal Fernández, sino con unas incómodas preguntas que le hicieron a Amado Boudou.

“Lo que más le molestó a Diego Gvirtz fueron las preguntas a Amado Boudou, el día que el Ministro (en ese momento lo era) fue al ‘Verdadero o Falso’, el 19 de abril de 2010. Jazmín y yo lo interpelamos un poco, a nuestra manera, claro. Mientras los demás le hablaban de música, Jazmín le preguntó sobre ecología”, recuerda Iglesias.

“Al día siguiente de esta entrevista, Gvirtz nos llamó a Jazmín y a mí para cuestionar lo que había pasado con Boudou. Nunca jamás en seis años de trabajar con él me había llamado para decirme nada. Pero lo de Amado le molestó mucho. Y no tuvo perdón. A mí me sacaron al mes y medio. A Jazmín, a los cuarenta días. Yo no sé exactamente qué le dijo Gvirtz a Jazmín. Algo contó ella en una entrevista. Sé lo que me dijo a mí: ‘Yo puedo cambiar todo el panel si quiero’, fue la amenaza. Y cumplió”.

Luego iglesias también se refirió muy molesta al conductor Daniel Tognetti quien hoy "se desgarra las vestiduras hablando bien de Jazmín pero cuando la tenía en el piso la maltrataba riéndose de ella y tratándola de rubia tonta sin tapujo. Yo la ví llorar a Jazmín herida por la subestimación diaria de Tognetti".

"Jazmín no se fue porque quiso. La echaron. Y ella le inició a PPT -productora de Gvirtz- una demanda laboral. Me consta, porque yo era una de sus testigos. En ‘Duro de domar’ hablan de imprecisiones y de inexactitudes ajenas, estaría bueno que también mencionen las propias”, remató Iglesias.