Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Larissa Riquelme, ¿censurada en Brasil?
La vedette paraguaya, que saltó a la fama por alentar a su selección con un celular entre sus pechos, fue suspendida por "falta de compromiso"
10 de febrero de 2012
La vedette Larissa Riquelme está que trina porque fue invitada para bailar en el carnaval por la escuela de samba Unidos de Vila Maria porque consideraron que tuvo una "falta de compromiso".

La escuela, que participará en el carnaval por el título de mejor comparse en San Pablo, explicó que tomó la decisión porque "entendemos que se hace necesario un mayor compromiso con nuestra entidad, que no va a servir de palanca para la promoción personal de nadie".

La novia del mundial tenía previsto para el mismo día del desfile un compromiso publicitario en Asunción. Y la escuela prefirió "censurarla" porque tenían miedo que ocurra algún contratiempo en el viaje que no le permita estar presente.

Larissa quiso minimizar este escándalo que se reflejó en diversos medios y puso en su cuenta de Twitter: "No existe irresponsabilidad, ni falta de compromisos!! Son otros puntos y estamos hablando con la escuela como solucionamos!!".

Pero parece que no lograron una cuerdo, ya que por ahora la modelo no participará de ninguna comparsa.