Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
"Publicar fotos de De Grazia es miserable"
La ministra de Seguridad, Nilda Garré, calificó de esa forma a la publicación de las impactantes fotos del cadáver de la modelo Jazmín De Grazia
10 de febrero de 2012
La ministra de Seguridad, Nilda Garré, calificó hoy de "miserable" la decisión de un diario de publicar fotos del cadáver de la modelo y periodista Jazmin De Grazia.

"Es un acto miserable", sostuvo la funcionaria.


En tanto, el fiscal de instrucción Justo Rovira citó a declarar al jefe de la Superintendencia de Asuntos Internos de la Policía Federal, comisario mayor Alejandro Rom, y al titular de la Comisaría 17, Marcelo Repetto, para que expliquen cómo fue que el diario Crónica publicó fotos de la modelo Jazmín de Grazia muerta en su departamento de Recoleta.

Asimismo, la ministra de Seguridad, Nilda Garré, ordenó hoy el pase a disponibilidad de los responsables policiales por la filtración de fotografías de la modelo.

La ministra primero emitió un comunicado, pero luego dio una conferencia de prensa en la cartera de Seguridad, en la que remarcó "la sanción para los responsables de este hecho miserable".

"Pedimos a la fiscalía preservar la memoria de la impresora policial para ver qué cantidad de copias se expidieron, a qué hora se produjo eso. Le hacemos llegar a la familia de la modelo nuestra solidaridad y el compromiso porque no nos va a temblar el pulso para separar de la fuerza a los responsables", dijo Garré.

La ministra aseguró que este hecho "invadió la intimidad de una mujer muerta" y resulta "desagradable para la familia y para los que defendemos el buen gusto".