Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Lady Gaga como Dios la trajo al mundo
La cantante pop posó desnuda para promocionar su próxima gira mundial. Vuelve a escandalizar. También confesó que sufrió de bulimia
11 de febrero de 2012
Ella sabe que provocar trae sus dividendos y no duda en hacerlo: así la cantante lady Gaga volvió a sorprender a sus seguidores y apareció mostrando sus pechos en las fotos de promoción de su nueva gira internacional.

La cantante, no contenta con desnudarse en sus videoclips, también ha decidido mostrar toda su anatomía en las fotografías para promocionar su gira «Born this way».

La foto la muestra como Dios la trajo la mundo pero mas desarrollada envuelta en un plástico transparente que no deja hueco a la imaginación.

De hecho sólo un mini tanga oculta las partes nobles de la cantante. Orgullosa de sus curvas, Gaga posa intimidante agarrada a unos barrotes dejando a la vista casi todo.

Esta explosión de Gaga se presentó un díia después que la cantante confesara en un diario de Londres que sufrió bulimia durante sus años de instituto.



Según sus palabras, su deseo de convertirse en bailarina provocó que padeciese este trastorno alimenticio en su adolescencia.