Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Excesivo "eu te pego" de Teló: divorciado
Su esposa, una joven odontóloga, oficializó su divorcio del cantante luego de seis años de matrimonio. En 2011 Teló hizo 250 shows. VIDEO
11 de febrero de 2012
El éxito arrasador del cantante brasileño Michel Teló tuvo consecuencias en su vida personal: su esposa le pidió el divorcio.

La odontóloga Ana Carolina Lago, esposa del cantante y con quien estuvo casada tres años, oficializó la separacion el viernes en una escribanía, según anunció ella misma en su cuenta de Facebook.

"Vine a aclarar que algunas dudas y rumores que están circulando en la red son verdaderos, pues Michel Teló y yo estamos legalmente divorciados", sostuvo Lago.

Teló ganó fama mundial con la interpretación en portugués y después en inglés de la canción «Ai se eu te pego» (ay si yo te agarro), que en la actualidad ya se escucha en todo el mundo.

Esa fama local, primero con el festejo del futbolista Neymar y luego con el del portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, también ayudaron a la fama de Teló.

La ruptura también fue oficializada en la edición brasileña de la revista Caras y tuvo relación directa con el éxito de Teló, quien en el 2011 dio más de 200 conciertos que lo alejaron de su hogar matrimonial.

El amor entre ambos nació cuando la mujer conoció a Teló en los tiempos en que era seguidora del grupo juvenil de música sertaneja (uno de los géneros más escuchados en la región central de Brasil) Tradiçao, hace tres años.

Estuvieron de novios tres años, luego se casaron y ahora, al darse cuenta Lago de que ya no podía "eu te pego" a su marido, pidió el divorcio legal.
El éxito de Michel Teló. clip de "Eu te pego" en inglés