Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Afinando que llega Soñando por Cantar
Sera un nuevo reality producido pro Marcelo Tinelli que buscará ganadores para el "Cantando 2012". Ya comenzaron los casting. Lo hará Mariano Iudica
11 de febrero de 2012
Ideas del Sur no corta la buena racha de sus programas y tras el éxito del verano que es "Soñando por Bailar" aprovecha el bue momento y lanza un nuevo reality que genere participantes futuros para el "Cantando 2012".

Se trata de "Soñando pro cantar" que será una previa para ese ciclo que se lanzaría este año en junio o julio próximo.

El anuncio fue realizado durante el ciclo "la Cocina del Show" donde ya anunciaron que dieron comienzo los casting para poder ser parte de ese juego mediático.

La idea es similar a Soñando por Bailar que es el reality en el que varios chicos compiten para quedarse con un puesto en Bailando por un Sueño y, como la segunda edición está teniendo mucho éxito y repercusión.

Según anunció minutos más tarde el periodista y jurado de Soñando por Bailar 2, Ángel de Brito, en su cuenta de Twitter, el conductor sería Mariano Iúdica, quien dijo en su ciclo: "Se viene Soñando por Cantar para estar en el Cantando 2012 y ya empiezan los primeros castings".

El ganador de la última edición fue el hermano de la diva Susana Giménez, Patricio, pero sin dudas nadie puede olvidar al la primera gran ganadora: Iliana Calabró