Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Barcelona perdió y se aleja del título español
El equipo de Messi perdió ante Osasuna por 2-1 y de esta manera podría decirle adiós al título de la liga si Real Madrid gana este domingo. Todo no se puede
11 de febrero de 2012
En España quedó demostrado que en la vida todo no se puede: Barcelona, con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano como titulares, perdió este sábado 3 a 2 ante el Osasuna, en Pamplona, y si el Real Madrid vence este domingo al Levante le sacará diez puntos de ventaja en la lucha por el título y prácticamente dejará definida la Liga.

El partido por la 23 fecha de la liga española de fútbol no le fue para nada favorable al equipo de Pep Guardiola, quien no pudo contar con hombres importantes como Iniesta y Puyol, entre otros.

El serbio Dejan Lekic marcó un doblete para abrir el marcador a los 4 y 22 minutos del primero tiempo, aumentó Raúl García, a los 11 del segundo, mientras que para la visita descontaron el chileno Alexis Sánchez, a los 6, y Tello, a los 28, ambos de la etapa complementaria.

Con esta derrota, el conjunto catalán quedó con 48 puntos y se aleja cada vez más de la cima, ya que si Real Madrid vence a Levante como local sacaría una ventaja de diez unidades.