Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Volvió Ginóbili y los Spurs festejaron doble
El argentino aportó mucho para la victoria de su equipo de visitante. Estuvo cinco semanas sin jugar y se perdió 22 partidos. Los Spurs respiran
12 de febrero de 2012
Después de 40 días sin poder jugar por la lesión en su mano, regresó con un gran nivel Emanuel Ginóbili, quien con una gran actuación le permitió a su equipo San Antonio Spurs vencer con comodidad de visitante a los Nets de New Jersey 103 a 89.

El argentino estuvo en la cancha 17 minutos y allí demostró que está completamente recuperado de la fractura del quinto hueso metacarpiano que sufrió en la mano izquierda, y con un excelente toque de muñeca.

"Lo más importante de todo es que he vuelto a la competición tras 40 días de baja y estoy feliz, aunque sé que necesito más tiempo para adaptarme por completo al ritmo del juego y del equipo", declaró Ginóbili, quien aportó ocho puntos, dio cuatro asistencias y capturó un rebote.

Este regreso de Manu le devuelve a los Spurs la esperanza de mejorar su rendimiento en esta temporada de la NBA y da tranquilidad al DT del seleccionado nacional Julio Lamas, quien podría contar con la estrella nacional de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.