Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Los músicos lloran por la muerte de Whitney
Consagrados artistas mostraron a través de Twitter el duro momento que pasan por la temprana muerte de la cantante a quien admiraban y respetaban por su calidad
12 de febrero de 2012
Fuerte impacto generó entre su pares la muerte de la genial cantante Whitney Houston y fue en la red social Twitter donde en pcoos minutos la mayoría de quienes la conocína y la admioraban plasmaron su dolor por esta perdida para al música del mundo.

Desde cantantes nuevos hasta reconocidos y maigos directos como Mariah Carey no pudieron evitar mostar su congoja por la muerte a lso 48 años de la también actriz que falleció en un hotel de Los Angeles en la noche del sábado.

"Con el corazón destrozado y en lágrimas por la trágica muerte de mi amiga, la incomparable Sra. Whitney Houston. Ella siempre será recordada como una de las grandes voces en este mundo. Mis más sentidas condolencias a la familia de Whitney y para todos sus millones de fans en todo el mundo", escribió en varios tweets Carey.

Tambien se sumaron los cantantes Lenny Kravitz: "Whitney. Descansa en paz. No habrá otra como tú…" y Christina Aguilera: "Hemos perdido otra leyenda. Amor y oraciones para la familia de Whitney. La vamos a extrañar".

La inmesa Aretha Franklin aportó su dolor: "No puedo hablar de eso ahora. Es tan impresionante e increíble. Yo no podía creer lo que estaba leyendo a través de la pantalla del televisor. Mi corazón está con Cissy, su hija Bobbi Kris, su familia y Bobby".

Por su parte el puertoriqueño Marc Anthony, sostuvo: "Estoy en completo shock por la pérdida de mi amiga y colega Whitney Houston. Todos debemos sentirnos bendecidos por haber experimentado la voz de un ángel. Yo siempre recordaré con cariño los tiempos que llegué a compartir el escenario con ella. Mis pensamientos y oraciones para Bobbi Kristina y su familia. ¡Se ha ido demasiado pronto!".


Otros que paortaron su mirada tris feueron, Enrique Iglesias: "Mis pensamientos y oraciones están con Whitney y toda su familia. Haber trabajado con ella es una experiencia que siempre agradeceré" y Ricky Martin: "Q.E.P.D. Whitney Houston. Le mando todo mi amor y mis condolencias más sinceras a su familia y amigos. Vuela Whitney, vuela".