Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Racing, sin "Coco", empató con Tigre
Basile debutó como entrenador de Racing, pero el equipo no pudo con Tigre y empató sin goles. La gente de la "Academia" apoyó como siempre
12 de febrero de 2012
Racing Club decepcionó en el debut oficial de su entrenador, Alfio "Coco" Basile, al empatar 0 a 0 con Tigre, en el estadio Juan Domingo Perón, por la primera fecha del torneo Clausura 2012.

Antes del comienzo, el escenario anticipaba una fiesta para Racing: cancha llena, el regreso de un ídolo al club, la sociedad colombiana Giovanni Moreno-Teófilo Gutiérrez en cancha y un rival apremiado por las necesidades.

Sin embargo, Racing fue pura desilusión. No sólo por el resultado sino, especialmente, por su funcionamiento, que fue superado por Tigre durante todo el partido.

- Síntesis -

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob y Lucas Castro; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez. DT: Alfio Basile.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emmanuel Pío y Ramiro Leone; Román Martínez y Diego Morales; Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar, Patricio Toranzo por Castro (R); 20m. Leandro Díaz por Luna (T); 32m. Nelson Carrasco por Morales (T) y 36m. Valentín Viola por Hauche (R).

Amonestados: Cáceres y Yacob (R) y Echeverrían y Orban (T).

Arbitro: Diego Abal.

Estadio: Racing.