Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Temen que la hija de Houston se suicide
Familiares y allegados de la fallecida cantante temen que la hija Bobbi Kristina Brown, de 18 años, se quite la vida. Dicen que está "histérica y agotada". No le dejaron ver a su madre
13 de febrero de 2012
De la redacción de Asteriscos.tv

Tras las sorpresiva muerte de la cantante Whitney Houston, a los 48 años, ahora los familiares y allegados temen por la vida de Bobbi Kristina Brown, la hija de la intérprete, de 18 años.

Según indicó el portal de noticias estadounidense TZM, especializado en la farándula de EE.UU., los familiares de Houston están preocupados por la hija de la cantante, y hasta consideran que puede llegar a suicidarse y estudian buscarle ayuda.

Luego de la muerte de su madre, cuyo cuerpo la policía no dejo ver, la joven debió ser internada en tres ocasiones en un hospital de Los Angeles, ya que estaba "histérica, agotada y sin consuelo".

Tiempo atrás se supo que tanto Whitney Houston como su hija eran adictas a las drogas y por ese motivo tras la muerte de la cantante temen que tomen una drástica decisión, y por eso piensan en que se someta a una rehabilitación.