Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Las Cañitas: asalto comando en edificio
Aprovechando que sus dueños no estaban, los ladrones entraron a 5 departamentos. "Reventaron las puertas", dijo el encargado del lugar. Inseguridad
13 de febrero de 2012
Delincuentes ingresaron ayer a un edificio del barrio porteño de Las Cañitas y desvalijaron cinco departamentos, sin que los propietarios se encontraran presentes. Al salir se llevaron objetos pequeños, según confirmó esta mañana el encargado del edificio a la prensa.

El hombre comentó que los ladrones "reventaron las puertas y revolvieron todo", aunque no forzaron la puerta de entrada al edificio. Por ese motivo, se sospecha que tenían en su poder una copia de las llaves. También se investiga una "pasta transparente" que encontró la policía cuando se apersonó en el lugar.

"Vino gente de la comisaría 31. Vieron cómo estaba todo y se quedaron como custodia hasta que regresaron los dueños. Luego, se retiraron", describió.

Según publicó el diario Crónica , el hecho ocurrió entre las 13 y 16 en dos departamentos del tercer piso y tres del quinto de un edifició ubicado en Migueletes al 600.

"Se llevaron sólo el oro. Tuvieron tiempo para separar las cadenitas de plata y dejarlas", precisó al matutino una de las damnificadas. "Parece que tocaron el timbre pidiendo ropa y así detectaron los departamentos en los que no había nadie", agregó la joven que al llegar a su casa se encontró con su departamento "hecho un desastre".