Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Carlos Tévez pidió perdón y vuelve al City
El "Apache" pidió "perdón" tras el incidente con el entrenador Mancini, quien lo tendrá en cuenta para lo que resta de la temporada con el Manchester City
13 de febrero de 2012
"Quiero volver a ganarme a la gente", expresó el delantero Carlos Tevez, tras arreglar su regreso al Manchester City, tras el altercado que tuvo con el entrenador Roberto Mancini, cuando se negó a jugar en un partido por la Champions League.

"Los hinchas se pusieron en contra mío después de lo del Bayern, pero se informó mal. Les dijeron que yo no quería jugar y no fue así. En su momento, yo no entendía a los hinchas porque le di todo al club. Me dolía ver como quemaban mi camiseta o me insultaban", expresó el argentno.

Los hinchas del Manchester United (equipo en el que jugó ) y del City habían hecho una campaña quemar y arrojar a la basura las camisetas con el número y el apellido del argentino.

Ahora, Tevez podrá volver a jugar con la camiseta celeste del City, que marcha primero en la Premier League y tiene al también argentino sergio "Kun" Agüero como uno de sus baluartes.