Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina retomó discurso duro contra el agro
Pidió a productores que en vez de quejarse tanto por la sequía contraten seguros para enfrentar las adversidades climáticas. Desde el campo dicen que en muchas zonas no hay ese tipo de coberturas
13 de febrero de 2012
La presidenta Cristina Fernández pidió hoy al campo "moderar los reclamos" y le recomendó a los productores agropecuarios contratar seguros para enfrentar situaciones climáticas, para así "no tener que pedirle a Dios" para que llueva, "ni dinero al Estado".

Al retomar sus embestidas contra el sector agropecuario, la jefa de Estado consideró que los daños por la sequía fueron "mínimos".

Según la jefa de Estado, "afortunadamente la sequía, que parecía que iba a ser terrible, no lo fue. El daño es mínimo para los productores y para los argentinos en general".

Ante esta situación, Cristina instó "al sector agropecuario, que tiene tanta rentabilidad, contratar seguros contra sequía, granizo y helada" para "no seguir rezando" por el clima.

"La responsabilidad y la previsibilidad tiene que ser de todos", sostuvo la Presidenta, al encabezar un acto en la Casa Rosada.