Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Charly García extraña mucho al "flaco"
El artista no puede dejar de recordar a su amigo a quien admirada. Esta vez lo recordó en una radio. Confesó que se siente "un poco más solo"
14 de febrero de 2012
Charly García sigue conmovido por la muerte de Luis Alberto Spinetta y así lo siguió manifestando esta vez a través de una entrevista donde no dudó en sostener que su partida los dejó "un poco más solo".

"Siempre lo admiré y con el tiempo nos convertimos en grandes amigos. Ahora me siento un poco solo, era la única persona dentro del rock que yo admiraba", sostuvo.

Para el otro genio del rock nacional, el "flaco" fue un "gran creador" y a la vez "un inventor de algo que no existía" y también remarcó como su talento dejó una marca en su vida musical

"Fue un inventor. Un tipo que inventó algo, que agarró elementos de aquí y allá y los fusionó para crear algo que no extistia, que era la poesía del rock en castellano. A mí me inspiró mucho. Yo pienso que sin él hubiese sido todo distinto, realmente era un tipo tan importante", explicó.

Juntos solo grabaron dos canciones "Peluca telefónica" de Charly en 1982 para el primer disco solista del bigote bicolor y en conjunto "Rezo por Mi" en 1987 en lo que fue un intento fallido de una producción mayor juntos.

"Fue el ejemplo de su unión. Me parece una cosa tremenda, deja un vacío que lo podemos consolar escuchándolo. La soledad es un amigo que no está", agregó