Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca empieza su romance con la Copa
En el Día de los enamorados, Boca comienza un nuevo romance con la Copa Libertadores ante el Zamora de Venezuela. Desde las 21:15
14 de febrero de 2012
Boca Juniors regresará hoy a la Copa Libertadores de América, luego de tres años de ausencia, cuando visite al Deportivo Zamora venezolano, debutante en el torneo continental, por el grupo 4. El colombiano José Hernando Buitrago será el árbitro del partido que se disputará en el Estadio Agustín Tovar, más conocido como `La Carolina`, de la ciudad de Barinas, desde las 21.15 de nuestro país.

El grupo 4 lo completan Arsenal y Fluminense, de Brasil, que en el debut derrotó a los de Sarandí por 1-0, en Río de Janeiro.

En el conjunto de Julio César Falcioni debutará el uruguayo Santiago Silva, cuya incorporación levantó polémica ya que solo puede jugar la Copa Libertadores y no el torneo local.

Los `xeneizes`, ganadores de seis títulos continentales, no juegan la copa desde 2009 cuando el equipo dirigido por Carlos Ischia fue eliminado en octavos de final por Defensor Sporting, de Uruguay.

El último partido de los boquenses fue el 21 de mayo de 2009, en La Bombonera, cuando perdió los uruguayos 1-0 con gol de Diego De Souza, actualmente en Banfield, tras el empate 2-2 en el encuentro de vuelta disputado en Montevideo.