Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Mala fama de Ramsey: piedra, papel, tijera
El delantero de Arsenal carga con una pesada fama. Cada vez que convierte un gol muere alguna personalidad. De Bin Laden a Whitney Houston
14 de febrero de 2012
El delantero del Arsenal de Inglaterra, Aaron Ramsey, está en el centro de las peores burlas en las redes sociales y dejan su gran nivel futbolístico en un segunda plano, producto de un asociación de fatalidades que unen sus goles con las muertes de personalidades.

Ramsay ahora no es perseguido por lo defensores que quieren detenerlo sino por su "racha" de convertir goles en su gran carrera deportiva, horas previas a que lguien importante muera y casi siempre con niveles de tragedia personal.

"Sus goles traen desgracias", se reflejan en algunos tweet en Gran Bretaña y esa afirmación se une a una increíble estadística que lo ubica siempre en un festejo y un hecho relevante con muerte incluida.

Su primer gol de la temporada pasada, el 1 de mayo de 2011, precedió a la muerte de Bin Laden, en tanto su su segundo tanto lo marcó el 2 de Octubre, a solo horas después que el fundador de Apple, Steve Jobs, fallecía dejando un legado de éxitos.

El delantero es un terrible definidor en el área y no solo en la Liga inglesa sino también en tierras europeas y en sus copas y así pasó cuando el 19 de octubre de 2011 en Francia marcó el gol clave que dio la victoria al Arsenal ante el Olympique de Marsella en el minuto 92: al día siguiente, el dictador libio Muamar Gadafi, era asesinado.

Pasaron varios meses de ese último momento y nuevamente la "fatal coincidencia" se repitió el pasado fin de semana cuando Ramsay marcó el gol de empate del Arsenal ante el Sunderland., unas horas después, fallecía la reina del pop-soul Whitney Houston.

Creer o reventar.