Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Doctor House viene a cantar a la Argentina
Hugh Laurie protagonista de la serie llegará el 8 de junio para presentar su primer disco. Las entradas estarán en venta desde el 5 de marzo
15 de febrero de 2012
El actor Hugh Laurie , protagonistas de la serie más vista en el mundo "Dr House" se subirá al escenario porteño del Luna Park el próximo 8 de junio, para presentar ante sus seguidores partes de su disco debut "Let Them Talk".

Visitas inesperada pero a la vez que ya genera grandes expectativas, es la de Laurie quien desde hace in año recorre el mundo para dar a conocer su música.

El "Dr Blues" como se lo llama en el mundo musical demuestra como el carismático Laurie excede a su personaje de TV y se ha impuesto entre las grandes revelaciones musicales del año, siendo reconocido por critica y publico con unanimidad.

Esa fama en su nueva etapa se demuestra en las visitas que sus videos musicales tienen en Youtube con 300 millones de visitas, mas de 18 millones de fans en Facebook (3°, atrás solo de Lady Gaga y Eminem) y una audiencia global de 90 millones de personas por House.

Hugh Laurie se desarrolló como un músico experto (estudió piano desde los 4 años); la Música fue siempre medular en su vida, jugando además un rol prominente e interpretándola en su trabajo en la pantalla, y por supuesto en House.

Su disco debut lanzando en mayo d 2011 tiene ya mas de 1.500.000 placas vendidas, una performance que mereció un relanzamiento de un especial en CD+DVD para Navidad, con un show en vivo.

En esta gira Laurie también tocará en vivo en Rosario, el 10 de junio en el Teatro Metropolitano y dos días después viajará a Chile para completar su gira.

Es un momento también crucial en al carrera de Laurie ya que en los últimos días se informó oficialmente que "Dr House" transita su última temporada en TV y esto ya le daría casi un tiempo exclusivo al actor para su carrera musical.

La expectativa ya está abierta y por ese motivos las entradas para el show de 8 de junio se pondrán en venta en 5 de marzo en le estadio Luna Park.
Hugh Laurie, el doctor House y uno de sus temas del disco debut y que tocará el 8 de junio den el Luna Park