Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Para Schiavi, Macri tiene visión de "almacenero"
De esta manera, el secretario de Transporte criticó a la administración porteño tras las dilatadas negociaciones por el traspaso del subte a la órbita de la Ciudad. Qué dijo el PRO
15 de febrero de 2012
El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, acusó a la administración macrista de "discutir un servicio esencial con la visión de un almacenero", en clara alusión a la dilación por el traspaso del subte a la Ciudad.

La vicejefe de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, salió con los tapones de punta y criticó "las decisiones unilaterales" del Gobierno nacional como el retiro de la Policía Federal y reiteró que podrían no hacerse cargo del subte.

"Vemos actitudes que no son de buena fe", remarcó la funcionaria porteña, y reiteró que existen “dificultades” en las conversaciones para efectivizar el traspaso: "Tenemos trabadas decisiones como las obras".

La funcionaria macrista reiteró además que el gobierno porteño no descarta la posibilidad de rechazar el traspaso del subte, tal como lo planteó ayer el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.