Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Susana aconseja a Eugenia Tobal
La diva junto a sus mejores amigas se encargaron de darle animo y aconsejarla a la actriz que sufrió una separación difícil de Nicolás Cabré
15 de febrero de 2012
La actriz Eugenia Tobal viajó a Miami con el fin de recuperarse anímicamente de la traumática separación que sufrió del actor Nicolás Cabré luego de solo ocho meses de matrimonio.

Allí no estuvo sola, se unió a un grupo de importantes mujeres, que con su experiencia en estas lides del amor, la contuvieron y trataron de levantarle el ánimo de la actriz que fue retratada con aspecto de tristeza durante el verano.

La diva Susana Giménez, su mejor amiga Tete Coustarot y la viuda de Hugo Sofovich, Celia, fueron las encargadas de sacar a pasear, charlar y hacer pasar buenos momentos a Tobal.

Ellas no conocían a la actriz y el primer punto de contacto fue el aeropuerto de Ezeiza donde Coustarot charló uno minutos con Tobal y pactaron un encuentro en la ciudad de EE.UU.

"Fue un encuentro cálido, en el que procuramos que Eugenia estuviese cómoda y contenta. Tratamos de evitar temas que causaran dolor. Cuando hacía algún comentario triste, enseguida revertíamos el clima, para animarla", contó Teté a una revista de actualidad y aclaró que fue Susana Giménez quien mas aconsejó a Tobal y la contuvo.

Almorzaron un par de veces, salieron de comparas las cuatro y rieron en muchas ocasiones cambiándole el humor a Tobal, según señalaron amigos de la actriz.

En una de esas caminatas fueron sorprendidas por los paparazzi y allí Susana, muy canchera en esto tema, le susurró la oído: "Dale, Euge, sonreí así no te sacan fotos con tristeza".