Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
¿Renuncia Falcioni?
Fuerte cruce entre el DT y Riquelme. El alto tono habría llevado a Falcioni a presentar la renuncia. Angelici confirmó una reunión a la tarde
15 de febrero de 2012
Uno más y van... Queda claro que las relaciones entre el DT de Boca, Julio César Falcioni, y la estrella del equipo, Juan Román Riquelme, nunca tuvieron momentos óptimos ni siquiera cuando se festejaba el título del Apertura 2011 y, tras el pálido empate ante Zamora en la Copa Liberadores, estalló nuevamente el conflicto.

Según versiones cercanas la plantel, el vestuario tras el empate en la noche del martes tuvo un clima muy tenso y se coronó con una fuerte discusión entre el "Emperador" y Román.

Allí, según esas fuentes, Riquelme le habría recriminado a Falcioni la estrategia para ese partido y le habría señalado que el "equipo no juega a nada", y él bajo nivel de las últimas semanas.

El entrenador, que no tiene pelos en la lengua, no se quedó callado, subió el tono de la disputa y en medio de los gritos le habría remarcado a la estrella del equipo: "No me discutas eso, cuando seas DT Hablamos".

A partir de este hechos, las versiones se expandieron y si bien después del partido el DT no hizo comentarios, otras versiones señalaron que al regresar al vestuario luego de la conferencia de prensa, Falcioni había gritado: "Yo así no sigo".

En el vuelo de regreso, el DT le habría presentado la renuncia al presidente Daniel Angelici, una versión que tomaría forma tras las declaraciones del titular del club al llegar a Ezeiza donde adelanto que a la tarde se reuniría con el entrenador.

"Tenemos que seguir hablando", dijo en Ezeiza Angelici, y luego negó que Falcioni haya presentado su renuncia.

Mucha confusión en el plantel "xeneize". Sï ese es el clima en el equipo campeón, que queda para el resto.