Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Angelici dice que Falcioni sigue en Boca
El presidente de la entidad "xeneize" mantendrá una reunión con el DT en La Bombonera, pero adelantó que le pedirá que siga en el club
15 de febrero de 2012
El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó que el entrenador, Julio César Falcioni seguirá conduciendo el plantel "xeneize", y desmintió que haya habido una discusión enter el DT y la estrella del equipo, el mediocampista Juan Román Riquelme tras el empate 0-0 frente al débil Zamora por el debut de la Copa Libertadores en Venezuela.

“Todo lo que pasa en el grupo lo tienen que resolver ellos en el vestuario”, indicóel presidente auriazul, tras los fuertes rumores que indican que Falcioni se iriía de la entidad tras discutir con Román. “Vamos a charlar tranquilos en el club, pero no lo tengo que convencer de nada. Falcioni va a continuar”, sentenció Angelici, al llegar al aeropuerto internacional de Ezeiza, junto con el plantel profesional "xeneize’"

Lejos de desmentir rumores, Angelici dejó entrever que existió una discusión dentro del vestuario del estadio de Barinas, en Venezuela, entre el técnico y algunos jugadores que –según las versiones- serían Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich.

“Todo lo que pasa en el grupo lo tienen que resolver ellos en el vestuario”, indicó.

Según versiones, Falcioni habría presentado la renuncia a su cargo luego de ese episodio, pero el presidente no se la habría aceptado.