Román: "Estamos contentos con el DT" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Román: "Estamos contentos con el DT"
“No hay inconvenientes con el entrenador, ni entre mis compañeros y el DT. Son cosas normales, no pasó nada”, dijo Riquelme al llegar de Venezuela
15 de febrero de 2012
La estrella de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, salió hoy a bajarle el tono a la discusión que tuvo con el entrenador Julio César Falcioni en el vestuario tras el pobre empate sin goles ante el débil Zamora de Venezuela por el debut de la Copa Libertadores.

“Acabo de viajar del avión y me encuentro con todo esto. No entiendo lo que me están diciendo. Mañana a las 9.30 tenemos que presentarnos a entrenar, eso es lo que nos dijo el técnico. No pasó nada, las cosas que pasan en el vestuario quedan ahí, pero no pasó nada grave”, expresó Riquelme.

Según las versiones, Riquelme habría discutido con el DT a raíz del ingreso de Pablo Mouche por Darío Cvitanich y, luego de ese episodio, el técnico habría decidido dar un paso al costado, renuncia que no fue aceptada por el presidente de Boca, Daniel Angelici.

“Lo único que tengo claro es que queríamos ganar –remarcó Riquelme-, pero el punto no está mal, porque el objetivo es clasificar para la segunda fase de la Copa. Si se comentan cosas, no son verdad. Siempre me meten a mí en el medio, pero no pasó nada. Siempre queremos ganar, no entiendo por qué hay que buscar otras cosas”, se quejó.

Inmediatamente, aclaró: “No hay inconvenientes con el entrenador, ni entre mis compañeros y el técnico. Son cosas normales, no pasó nada”, reiteró.