Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
"Los Únicos" regresan con caras juveniles
La serie exitosa de 2011 tiene su segunda temporada. Sigue Cabré y Nico Vázquez se una Emilia Attias y muchas caras juveniles
15 de febrero de 2012
Uno de los éxitos de la temporada 2011 de la televisión de aire tendrá esta noche su parte, se trata de "Los Únicos" que para este lanzamiento 2012 presentara un elenco renovado y con muchas caras juveniles en diferencia al año pasado

A partir de las 21.45 hs. la exitosa comedia producida por Pol-ka para “El Trece” está al aire y marcará junto a "Lobo" el prime time de la primera parte del año hasta la llegada dle tanque de "Bailando 2012".

La segunda parte de esta divertida historia estará protagonizada muchas caras nuevas por Nicolás Cabré, Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Marco Antonio Caponi, María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Marcelo Mazzarello, Elías Viñoles, Claudia Fontán, Nicolás Scarpino, Fabián Gianola, Christian Sancho, Victorio D´Alessandro, Juan Manuel Guilera, Darío Lopilato, Gimena Accardi, Benjamin Amadeo, Rodrigo Noya, Marina Belatti, Ricardo “Chino” Darín, Gonzalo Suárez, Macarena Paz y Celine Reymond.

La historia el primer año cerró con un brindis de los agentes y la amenaza de un nuevo villano como Fabián Gianola.

Al comienzo de la segunda temporada, los agentes no lograrán evitar que una bomba detone, aunque alcanzarán a protegerse.

Sin embargo, el dispositivo no era un explosivo común, sino que contenía una sustancia química que los mataría, peor logran escapar y esos efecto químicos le traerá nuevo poderes lo hace mas fuertes y ahora sus dones mutarán, y alcanzarán nuevas habilidades.