Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Al final, Julio Falcioni seguirá en Boca
El entrenador se reunió con el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien lo convenció de seguir al frente del plantel. ¿Hasta cuándo?
16 de febrero de 2012
El presidente de Boca, Daniel Angelici, destrabó este miércoles un conflicto que se había desatado en Venezuela y terminó en Buenos Aires, y que cerca estuvo de hacer saltar la "térmica" en el mundo "xeneize".

Finalmente, tras muchos rumores de una posible renuncia del DT Julio César Falcioni, por una discusión que tuvo con Juan Román Riquelme en el vestuario posterior al pálido empate 0-0 ante el Zamora de Venezuela por la Copa Libertadores, el presidente auriazul confirmó que el "Pelusa" seguirá siendo el entrenador del plantel profesional.

"Todo fue un malentendido. Nunca estuvo planteada la renuncia", aseguró el propio Angelici, minutos después de culminar su encuentro con Falcioni en un hotel del barrio de Puerto Madero.

Falcioni, a escasos metros del presidente, se limitó a decir que este jueves desde las 9:30 está previsto que se realice el entrenamiento del plantel en el predio de Casa Amarilla, tal cual estaba previsto.

Conciliador, Angelici -quien asumió en diciembre su cargo al frente del club- indicó que "todo lo que se habla en el vestuario debe quedar ahí y ahí se debe solucionar".

El presidente auriazul agregó: "Todo quedó en una anécdota, Falcioni sigue como entrenador de Boca".