Daniel Scioli habló de los chispazos con Mariotto - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Daniel Scioli habló de los chispazos con Mariotto
Aunque reconoció que de afuera la relación con su vice "parece tensa", el gobernador dijo que espera que con el correr del tiempo pueden complementarse "cada vez mejor”
16 de febrero de 2012
A pocos meses de haber estrenado compañero de fórmula, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, blanqueó algunas dificultades en la relación con Gabriel Mariotto, aunque negó que haya verdaderos cortocircuitos entre ambos.

"Nos llevamos mucho mejor de la percepción que hay", aseguró el mandatario provincial, aunque reconoció que “la relación a veces parece tensa y con mucha dificultad, pero las cosas las vamos hablando y yo no tengo por qué dudar de que con el correr del tiempo vamos a complementarnos cada vez mejor”.

Además, Scioli afirmó que hará todo lo que esté a mi alcance” por mejorar la relación con su vice, y dejó bien en claro que con el lomense no hay "amor a primera vista".

“Prefiero a veces que las cosas tengan sus dinámicas, que cuando aparezcan dificultades se puedan hablar personalmente” porque, dijo, no cree “en los amores a primera vista”.

Por último, y para intentar despejar las dudas afirmó: "Con Mariotto hablamos mucho más de lo que la gente se entera y parece; y nos llevamos mucho mejor de la percepción que hay. Puedo asegurar que es así”.