Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Usan Twitter para defender a británicos
A través de @falklands_udt, los habitantes de las Islas Malvinas pueden expresar su "deseo" de continuar bajo la órbita de Gran Bretaña
16 de febrero de 2012
En Malvinas, crearon una cuenta de la red social para "unirse y mostrar apoyo a los habitantes de las Falkland Islands" y defender su "derecho a la autodeterminación", en claro apoyo a Gran Bretaña.

La cuenta @falklands_udt, que ya tiene más de 9000 seguidores, y un total de 358 tweets publicados, expresa en su presentación: "Unámonos para mostrar apoyo a los habitantes de las Islas Falklands y nuestro derecho a la autodeterminación. Ingleses y Orgullosos! Cada RT y follow cuenta".

@falklands_udt sigue a 22 cuentas, entre quienes se encuentra la del primer ministro británico, David Cameron, la de la editora del diario malvinense Penguin News, Lisa Watson, la del embajador de Gran Bretaña en Chile, Jon Benjamín, y la cuenta oficial de la monarquía inglesa.

Allí ya fueron publicadas fotos de la bandera kelper y de Gran Bretaña, y de diversos paisajes de las islas Malvinas. La última muestra un camino repleto de vehículos, y el epígrafe dice: "Manifestación en las Falklands hoy para mostrar a Sean Penn y al resto del mundo cuán británicos somos". El twit se refiere a las recientes declaraciones del actor norteamericano, que estuvo esta semana de visita en la Argentina en calidad de "embajador de buena voluntad" de Haití.