Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca: ¿Saldrá el sol tras la tormenta?
Luego de renunciar y enseguida acordar su continuidad, Falcioni estuvo en el entrenamiento y habló con los referentes del equipo. ¿Habrá paz?
16 de febrero de 2012
Horas intensas en la vida de Boca: en menos de 36 horas hubo un partido de Copa Libertadores, una fuerte discusión entre el DT y Riquelme, una renuncia de Falcioni, un acuerdo de continuidad con "condiciones" y un entrenamiento tenso, todo sin solución de continuidad.

Tras la larga charla de la noche del miércoles entre el presidente del club, Daniel Angelici, y el entrenador Julio César Falcioni, donde el titular del club logró convencer al "emperador" de revertir su decisión de irse del club tras la pelea con Riquelme, el día después mostró mucha tensión en Casa Amarilla.

Allí se presentó Falcioni para el entrenamiento de cara al partido con Unión por el Torneo Clausura y fue sostenido desde el acompañamiento por las máximas autoridades del club.

El DT comenzó la práctica con una charla de varios minutos con los referentes del equipo, el mismo Riquelme, el flaco Schiavi y el arquero Orión.

Mientras eso sucedía, en dos grupos los jugadores entrenaban, por un lado los que viajaron a Venezuela y por otro los que se quedaron en Buenos Aires.

Tras la fuerte discusión en el vestuario en Venezuela con el "Diez", Falcioni renunció y luego acordó su continuidad "bajo ciertas pautas" con Angelici, en una reunión en un hotel de Puerto Madero.