Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Gobierno bonaerense acelera obras viales
El ministro de Infraestructura Arlía visitó obras en al segunda sección y se reunión con intendentes de la zona para dar envión a importantes obras
17 de febrero de 2012
El ministro de Infraestructura de la Provincia, Alejandro Arlía se reunió con una decena de intendentes de la Segunda Sección Electoral y que tuvo el fin de agilizar las obras en curso y ver el desarrollo de las mimas con visitas a las mismas.

La reunión tuvo cabecera en la localidad de San Antonio de Areco y allí Arlía junto al intendente local Francisco Durañona y funcionarios de ambos gabinetes, recorrieron importantes obras viales como la repavimentación de la RP 41; en el tramo que va desde la RN 7 y la RN 8.

También se observaron la repavimentación el acceso a Villa Lía, obras en la RP 31 y la repavimentación del acceso a Duggan.

Durante el encuentro el ministro expresó: "estuvimos analizando la realidad productiva y las obras de cada municipio previstas en el presupuesto 2012” y agregó que “trabajamos para seguir construyendo una Argentina de todos, junto con la Presidenta y el Gobernador Scioli profundizando la inclusión social. Todo esto es posible también gracias a las obras de infraestructura como estas".

El activo encuentro contó también con los intendentes Daniel Bolinaga (Arrecifes), Aldo Carossi (Baradero), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Ricardo Casi (Colón), Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz), Oscar Brasca (Salto), Luis Ghione (San Andrés de Giles), Ismael Passaglia (San Nicolás), Pablo Guacone (San Pedro) y Osvaldo Caffaro (Zárate).