Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Salud de Chávez: ¿avanza el cáncer?
El diario O'Globo de brasil sostiene que su mal avanza con mucha agresividad y ya tendría metástasis. Esta versión surge a ocho meses de las elecciones
17 de febrero de 2012
La noticia fue de alto impacto y fue dada por un columnista del diario brasileño O Globo, allí se asegura, según fuentes "muy confiables" que la “la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, puede afectar a la elección presidencial”, dado que su enfermedad no para de avanzar.

El periodista Merval Pereira indica que el cáncer que afecta desde hace casi un año a Chavéz no para de "avanzar" y ya "ha hecho metástasis".

“las pruebas más recientes, analizadas por médicos brasileños, indican que el cáncer está en proceso de metástasis hacia el hígado, por lo que deja poco espacio para una recuperación”, señala en prestigioso periodista en su informe.

Esta noticia que no ha sido confirmada aún en fuentes oficiales de Venezuela pone dudas en las elecciones del próximo 7 de octubre y en observación el estado de salud del presidente de cara a la dura campaña electoral que debe afrontar.

Roger Noriega, un ex embajador de EE.UU, escribió también en su blog que la salud del presidente de Venezuela avanza "sin que se pueda hacer nada" y hasta sugiere la posibilidad d ela muerte del caudillo ante de las elecciones