Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Charlie Sheen dice que Ashton Kutcher "apesta"
Hasta ahora, el comediante despedido de Two and a Half Men venía elogiando a su sucesor, pero ahora parece que eran todas mentiras del astro
17 de febrero de 2012
Charlie Sheen, astro despedido de la serie Two and a Half Men, sorprendió ahora al atacar su sucesor en la sitcom, Ashton Kutcher, a quien venía elogiando costantemente.

Tras afirmar que se sacaba el sombrero ante el trabajo de Kutcher, ahora Sheen parece haber cambiado de opinión y aseguró: "Estoy cansado de mentir. Estoy cansado de fingir que Ashton no apesta".

"No hay nada interesante en la serie. Me olvidé que está al aire", disparó Sheen.

Incluso, días atrás se había asegurado que Charlie volvería a la serie como un fantasma, ya que en la trama había muerto en un confuso episodio en el que caía a las vías del subterráneo, presuntamente empujado por su esposa, la genial Rose de la serie.

EN el cambio de opinión de Sheen había influido la disputa legal entre Sheen y la Warner Bros, porque el actor usó fotos de Two and a Half Men para promocionar su nueva serie, Anger Management.

Aún sin fecha de estreno, Anger Management adapta la comedia Locos de ira, protagonizada en 2003 por Adam Sandler y Jack Nicholson.

Sandler, uno de los comediantes más importantes de Hollywood, encarnó en esa película a un hombre que debe hacer terapia para controlar su ira, para lo cual se le asigna a un profesional poco ortodoxo y algo loco (Nicholson).

En la comedia, Sheen representaría el papel del terapeuta.