Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Scioli quiere duplicar las exportaciones para el 2020
El gobernador bonaerense presentará este miércoles el Plan Estratégico Industrial 2020 provincial, en línea con el anunciado por la Presidenta
18 de febrero de 2012
El gobernador Daniel Scioli presentará este miércoles el Plan Estratégico Industrial para la provincia, con el cual aspira a duplicar las exportaciones para el 2020.

Scioli abordó los alcances de esa iniciativa en una reunión de trabajo con el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, y el titular de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Osvaldo Rial. El gobernador explicó: "Tenemos la responsabilidad de acompañar y de profundizar los objetivos del Plan 2020 que la Presidenta (Cristina Fernández) elevó a nivel nacional, y llevarlos a todo el territorio de la Provincia".

Dijo que el desarrollo del Plan tendrá correlato con iniciativas de las universidades y con las cámaras empresariales de la Provincia. Por su parte, Rial indicó que desde la UIPBA "hay una fuerte coincidencia con la gestión provincial en materia productiva, tal como lo han manifestado nuestros empresarios".