Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Mataron a un dirigente radical en Zárate
Fue en un intento de robo de su vehículo en la puerta de su casa. Era el presidente de la UCR en Zárate y un hombre muy querido por sus vecinos
18 de febrero de 2012
En otro hecho de violencia por robo fue asesinado en la noche del viernes el presidente de la UCR de Zárate, Sergio "Chachi" Formigoni, cuando llegaba a su domicilio luego de una reunión partidaria.

Formigoni fue atacado por dos delincuentes que lo sorprendieron cuando llegaba con su auto y quisieron robarle en el momento que abría el portón para ingresar su vehículo.

La vicepresidenta del radicalismo local, Elba Montero, señaló que "cerca de las 12 y media nos enteramos que el presidente fue asesinado en la puerta de su casa. Cuando bajó del automóvil para abrir el portón de la casa lo interceptaron dos o tres personas y lo mataron", agregó la dirigente.

La dirigente sostuvo que Formigoni era muy querido por la gente y descartó a al vez cualquier vinculación política y sentenció que se trató de un hecho "más de inseguridad".

Formigoni había intentado en mayo competir por la intendencia de la ciudad, en un intento que finalmente fue fallido a pesar de ser parte de una alianza de varias fuerzas.