Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
San Lorenzo igualó con Estudiantes y respira
El "Ciclón" no pudo con el "Pincha", pero al menos entregó una mejor imagen en el empate 1-1 que protagonizaron en el Nuevo Gasómetro
19 de febrero de 2012
San Lorenzo, que sigue en puesto de Promoción, igualó con Estudiantes 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro, pero al menos tiene un poco más de aire de cara al futuro.

El defensor Christian Cellay abrió la cuenta para el visitante, tras un error garrafal del arquero Nereo Champagne, y luego fue expulsado por cometer un penal, que el mediocampista Néstor Ortigoza transformó en el empate definitivo.

Con este resultado el "Ciclón" continúa en la zona de Promoción, pero su gente se fue algo más esperanzada por la forma en que jugó el equipo, en especial en la segunda mitad. Los equipos tienen las siguientes formaciones:

San Lorenzo: Nereo Champagne; Sebastián Luna, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli y José Luis Palomino; Adrián Martínez, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Carlos Bueno. DT: Leonardo Madelón.

Estudiantes: Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Mauro Fernández, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Goles del empate entre San Lorenzo y Estudiantes