Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Adele negó imágenes suyas en un video hot
La multipremiada cantante británica salió a desmentir que unas imágenes hot que publicó un diario francés la tengan a ella como protagonista
19 de febrero de 2012
La fama muchas veces tiene sus bemoles, tanto en la música como en el arte, por ese motivo la cantante británica Adele no podía estar exente, tras ganar seis premio Grammy por su último trabajo discográfico, ya que un medio francés publicó fotos de una relación sexual en el que dicen está ella.

Sin embargo, la cantante británica negó -mediante su portavoz- ser la mujer que aparece en las imágenes íntimas que publicó un medio francés y que asegura son parte de un video casero grabado por la ex pareja de la artista ganadora del Grammy.

En un comunicado enviado al diario británico "Daily Mail", el vocero de la cantante advirtió que no se trata de la intérprete, y que esas afirmaciones son "falsas" y "difamatorias".

Además, informó que la cantante de 23 años emprenderá acciones legales contra la publicación francesa "Public".

Por otro lado, la revista asegura que las fotografías pertenecen a un video que fue grabado en el asiento trasero de un coche, en las cuales sólo se puede ver el rostro de una mujer, que identificó como Adele.

Asimismo, la publicación señaló que el video podría haber sido difundido por el ex novio de Adele, el músico Slinki Sunbeam, a quien la intérprete de "Someone like you" abandonó por el modelo Simon Konecki, con quien actualmente mantiene una relación.