Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Polémica por fotos de Whitney Houston
Un diario de EE.UU. recreó las últimas horas de la cantante con una actriz muy parecida a ella. Fotos de alto impacto que la muestran en agonía
20 de febrero de 2012
Fuerte polémica se generó con fotos que fueron publicadas en las últimas horas en la siario estadounidense National Enquirer sobre las horas finales de la vida de la cantante Whitney Houston y que generó un rechazo de muchos de sus seguidores.

Sin llegar al extremo de mal gusto del Diario Crónica de Argentina con las fotos del cadáver de la modelo Jazmín de Grazia, este diario de EE.UU. contrató a una actriz muy parecida a la cantante y realizó con fotos una escenificación con fotos de alto impacto de como fueron las últimas horas de la protagonista de "El Guardaespaldas"

Según la publicación, Houston estaba “demasiado mareada por el alcohol y las drogas como para mantener su cabeza afuera del agua mientras resbalaba en la bañadera”.

El tabloide acusa al alcohol y el Xanax (alprazolam) por la muerte de la cantante, y asegura que Whitney visitó dos doctores los días previos a su muerte, quienes le aseguraron que su voz “no volvería a ser la misma”.

Las criticas se centran en la dramatización de la muerte de la cantante que según se estableció por reportes policiales solo sucedió 12 minutos después que se llamaran a los servicios de emergencia.

También se informó que en los días previos la cantante visitó a dos médicos que le señalaron el diagnóstico que no "volvería a recuperar el color de su voz" y ese hecho la habría empujado a un profundo pozo depresivo