Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Robaron en casa de Aníbal Pachano
Es la casa de un barrio cerrado que alquila en Alta Gracia. Fue en la madrugada del sábado. Según el parte policial solo se llevaron unas prendas de vestir
20 de febrero de 2012
En la madrugada del sábado la casa que alquila en Alta Gracia el artista Aníbal Pachano fue asaltada por un grupo de delincuentes y allí los ladrones robaron varios trajes del artista y otros elementos de valor.

Pachano vive durante esta temporada de verano en una casa de un barrio privado en al zona de La Arbolada, en Alta Gracia, que además es un sector cerrado.

Para entrar a la casa, los ladrones rompieron un alambrado del barrio cerrado que da a un descampado y a partir de allí surgieron contradicciones ya que algunas versiones hablaron de un robo de 300 mil pesos de la casa, pero hasta el momento la denuncia policial solo consta "seis pares de zapatillas, unas botas y ropas varias".

Pachano protagoniza una gran temporada teatral en Villa Carlos Paz que es catalogado como un "éxito", y el propio actor bajo los decibeles del hecho y dijo que habían sido "rateritos que no se llevaron gran cosa"