Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Asaltaron la casa de Jonas Gutiérrez
Es el domicilio de la madre del jugador del seleccionado nacional en el barrio de Villa Devoto. Se llevaron valores y recuerdos del futbolista
21 de febrero de 2012
La casa donde vive la madre del futbolista Jonás Gutiérrez en el barrio de Villa Devoto fue robada este domingo por delincuentes que la desvalijaron donde se llevaron dineros, joyas y trofeos del jugador del seleccionado nacional.



La madre del jugador, Mónica, relató que no estaba en su casa cuando sucedió el hecho y que los ladrones entraron por una ventana del departamento que da a un terreno baldío.

Según se pudo saber, los ladrones robaron de la casa tres computadoras, dos filmadoras, una cámara de fotos, joyas, dinero y otros objetos de valor, además de un surtido grupo de camisetas de Jonás, que la madre guardaba como recuerdo.

El jugador se entero de este hecho en Europa donde juega y, según su madre, se sintió "muy molesto" por este hecho de inseguridad.

En ese marco, la madre solicitó a los ladrones que le devuelvan las remeras de fútbol que era recuerdos entrañables de Gutiérrez y que para ellos no tiene ningún para valor pero para ella y su familia son recuerdos muy importantes de la vida del jugador.