Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Escándalo real: veo, veo ¿qué ves?
El esposo de la presidenta de Finlandia no tuvo reparos en "chusmear" el escote de la princesa Mary de Dinamarca en medio de un evento de gala
21 de febrero de 2012
Un episodio con cierto tono de incomodidad vivió la princesa Mary de Dinamarca, esposa del futuro rey de ese país, cuando en un acto oficial el esposo de la presidenta de Finlandia no dejo de mirarle el escote delante de cientos de asistentes.

El hecho ocurrió en enero pasado tras una visita oficial de los monarcas herederos de Dinamarca a Finlandia en medio de una función de gala.

La princesa Mary, casada con el príncipe Federico, futuro Rey de Dinamarca, sufrió la mirada "babosa" del esposa de la presidente Tarja Halonen, quien sentado a su lado en una cena miraba descaradamente el profundo escote de la integrante de la realeza.

Tan obvia fue la mirada que la princesa, al percibir el interés del hombre en su escote, inmediatamente colocó su mano en la parte superior de su atuendo para intentar cubrir su cuerpo.

Las fotos de este hecho impactaron en la prensa de ambos países y en Finlandia no tuvieron piedad con Pemtti Arajarvi, esposa de la presidenta a quien acusaron de "de ser un deficiente" a la hora de representante de su país en el exterior.