Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Sheen pidió disculpas ¿Kutcher perdonará?
El ex protagonista de Two and a Half Men se disculpó con una carta con su amigo Aston Kutcher. Sheen había dicho que le daba "asco"
21 de febrero de 2012
Herido aún por haber quedado afuera del éxito de la serie Two and a Half Men, Charlie Sheen, cargó duro contra la serie y contra el actual protagonista Aston Kutcher y luego se arrepintió e intento pedir disculpas.

Sheen había dicho que tanto la serie en su nueva temporada y el trabajo de Kutcher el daban "asco" y creó conmoción en el entorno del programa.

"Estoy harto de mentir y pretender que el programa no apesta. Estoy harto de pretender que Ashton no apesta", había dicho Sheen.

El ex protagonista recapacitó y envió una carta personal a Kutcher para pedir disculpas, ya que además es su amigo personal.

La carta textual decía lo siguiente: ""Querido Ashton, Estuve mal. Fui irrespetuoso con un hombre que está haciendo lo mejor.

Me emocioné y te lancé en la línea de fuego de un conflicto, pero sigo el resto de mis declaraciones siguen en pie. Como sea, te mereces lo mejor."

Lo concreto es que la serie bajó mucho su rating en esta temporada 2011/12 con la ausencia de Sheen y ahora mucho se preguntan siu las declaraciones ofensivas del ex protagonista serán olvidadas tan fácil por Kutcher.