Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Strauss Kahn otra vez detenido por caso sexual
Ahora el ex director del FMI fue acusado de participar en fiestas con prostitutas en Francia, por lo cual está en calidad de detenido ante la Justicia
21 de febrero de 2012
Los problemas por escándalos sexuales no se detienen para el ex director general del FMI Dominique Strauss-Kahn, ya que ahora fue detenido en el marco de una investigación en Lille (norte de Francia) por "complicidad de proxenetismo" y "ocultamiento de abuso de bienes sociales" en el marco del caso llamado del hotel Carlton, informó la justicia . Strauss-Kahn llegó por la mañana a un cuartel de la gendarmería al que había sido convocado e inmediatamente se le comunicó su detención para investigación, agregó la fuente.

Su abogada, Frédérique Baulieu, que llegó poco después para asistir a su cliente, no hizo declaraciones a la prensa.

Tiempo atrás el ex titular del FMI había purgado una condena en Nueva York, tras la denuncia de una empleada de un lujoso hotel por abuso sexual, cuando estaba encaminado a la presidencia francesa.

Ahora Strauss-Kahn será interrogado sobre las fiestas libertinas en las que habría participado en París y Washington, a fin que los investigadores determinen si él sabía o no que las mujeres que participaban en las mismas eran prostitutas.