Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Deberán operar otra vez a Chávez por un tumor
El presidente venezolano deberá ser sometido a una nueva operación tras encontrarse una "lesión" en el mismo lugar en donde le fue detectado un tumor hace algunos meses
21 de febrero de 2012
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este martes que deberá ser sometido nuevamente a una operación, luego de que le fue detectada en Cuba "una lesión" en el mismo lugar donde se le extrajo un tumor canceroso en junio del año pasado.

"Desmiento que tenga metástasis (...), que ya me estoy muriendo", agregó el presidente sudamericano durante un discurso que brindó en una ffábrica de vehículos pesados en Barinas.

El examen al que fue sometido en La Habana detectó "una lesión en el mismo sitio donde fue extraído el tumor hace ya casi un año; es una lesión pequeña de cerca de dos centímetros de diámetro, muy claramente visible", detalló.

"Eso obliga a extraer esa lesión y eso obliga a una nueva intervención quirúrgica, se supone que menos complicada que la anterior" y "estoy en buenas condiciones físicas para enfrentar esta nueva batalla", añadió el mandatario de 57 años