Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Trobbiani sería el nuevo DT de la Sub 20
Sin experiencia en juveniles, con pocos éxitos como entrenador, el ex volante del seleccionado en México 1986 llegaría a ese cargo. Amigo de Sabella
21 de febrero de 2012
En una información que no deja de sorprender, la Asociación del Fútbol Argentino estaría a punto de designar al ex futbolista Marcelo Trobbiani la responsabilidad de dirigir el seleccionado juvenil Sub 20 con muy poco experiencia como DT.

La confirmación fue realizada por Germán Lerche, secretario de selecciones nacionales, y por ende, encargado de llevar adelante las negociaciones que estarían por llegar a buen puerto.

Trobbiani, de 57 años, se desvinculó recientemente de Cienciano de Perú, aunque también condujo a otros clubes sudamericanos, como Cobreloa de Chile, pero con muy poca suerte en sus campañas deportivas.

La designación de Trobbiani, sin experiencia en juveniles, llegará por su "buena relación" con el DT del seleccionado mayor Alejandro Sabella.

Trobbiani, integrante del equipo campeón del mundo en México 1986 aunque solo jugó pocos minutos, reemplazará a Walter Perazzo quien se desvinculó tras la renuncia de Sergio Batista.