Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
El duro momento de la búsqueda de familiares
Muchas personas recorren los hospitales y la morgue judicial en búsqueda de familiares que están perdidos desde el momento del accidente. Nervios y desesperación
23 de febrero de 2012
La escena se repite y conmueve y parece no tener fin, se trata del peregrinaje de los familiares de las víctimas del accidente de Once que no encuentran a sus seres queridos ni en los centros de salud ni en el morgue judicial.

Uno de los casos es el de María Luján, madre de Lucas Menghini Rey, que había tomado el ferrocarril Sarmiento en la estación San Antonio de Padua y nunca llegó a su trabajo y nada se sabe de él desde el miércoles a la mañana.

"No aparece en el trabajo y en ninguna lista .Toda la familia salió del trabajo para buscarlo. En algún lado está, vivo o muerto está", insistió con desesperación la mujer.

Por otra parte, en una situación similar está Karen, hija de Darío Daniel Cellie, de 57 años, que busca desesperadamente a su padre desde el momento del accidente.

"Estamos buscándolo desesperadamente. Fuimos a todos los hospitales y a la morgue. Me mostraron fotos y la mayoría de los que estaban ahí eran mujeres. Lo único que nos dicen es que no está. No sabemos qué hacer. Nadie se hace cargo", reclamó Karen.