Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona invitado a la fiesta de "El Chavo"
El astro del fútbol argentino es uno de los invitados especiales al programa de homenaje de Roberto Gómez Bolaños por sus 40 años de carrera
23 de febrero de 2012
Diego Maradona esta feliz como un chico desde que se le confirmó que será parte del programa especial de homenaje a Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", quien este martes cumplió 83 años.

El "Diez" será parte del homenaje a los 40 años del actor que se grabará el próximo 29 de febrero en los estudios de Televisa.

"Maradona es admirador de mi papá. Cuando se conocieron en Argentina Diego no se pudo controlar y lloró de la emoción", contó el hijo de Gómez Bolaños..

El homenaje a Chespirito se podrá ver en el televisión mexicana el 11 de marzo y contará también con la presencia de la cantante Thalía y su colega Juan Gabriel.

Diego lo tuvo a "Chespirito" como invitado especial en su programa "la Noche del Diez" que se emitió por Canal 13 en 2005.

El homenaje fue organizado por la cadena Televisa y tuvo el apoyo de los principales canales de América, un año después del aniversario 40 de la primera emisión en la pequeña pantalla de "El Chavo del Ocho".