Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina evalúa qué hacer con 'trenes de la muerte'
Tras el catastrófico accidente en estación Once, la jefa de Estado recibió al secretario de Transporte Schiavi, en medio de la conmoción que envuelve a la Argentina por las víctimas
23 de febrero de 2012
La presidenta Cristina Kirchner recibió hoy al secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, en Casa Rosada, en medio de la convulsión provocada en la Argentina por el catastrófico accidente en la estación Once, donde 50 personas murieron y más de 700 resultaron heridas.

El recibimiento a Schiavi se produjo en momentos en que desde el propio kirchnerismo están pidiendo la cabeza del funcionario, a quien la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, tildó de "pelotudo".

Paralizado por la tragedia, el gobierno mantiene un mutismo total.

Cristina recibió también a otros funcionarios, como los ministros Julio De Vido y Hernán Lorenzino, el senador Miguel Ángel Pichetto y el titular de la ANSeS, Diego Bossio. Cristina recién hablaría y tomaría decisiones sobre el servicio ferroviario el lunes, cuando se espera que visite Rosario para encabezar el acto central por el Día de la Bandera, en la jornada que será feriado por única vez por tratarse del bicentenario de su creación.