Bonafini tildó de "pelotudo" a Schiavi - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Bonafini tildó de "pelotudo" a Schiavi
"Me da vergüenza ajena que un funcionario sea tan pelotudo", disparó la titular de Madres de Plaza de Mayo, indignada por la tragedia de Once
23 de febrero de 2012
"Me fa vergüenza ajena que un funcionario sea tan pelotudo. Tal vez no le guste a la Presidenta pero no sé si Schiavi puede dormir tranquilo".

Con esas duras palabras, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, defenestró al secretario de Transporte por la tragedia en el ferrocarril Sarmiento en la estación Once, que le costó la vida a 50 personas y dejó más de 700 heridos.

Las palabras de Bonafini ganaron enseguida espacio en las redes sociales, donde incluso gente que está políticamente en las antípodas del pensamiento ultra de la Madre de la Plaza de Mayo coincidió con sus palabras.

Incluso, Bonafini amonestó a la presidenta Cristina Kirchner, al pedirl que"vigile un poco más a los hombres que piensan, porque no puede ser que le den 3 millones de pesos de subsidio y no anden los frenos". "No es un simple accidente de tren, porque tiene que ver con nuestras clases sociales. Los poderosos nunca pagan, ellos no viajan en tren, viajan en sus grandes autos", sostuvo Bonafini en el marco de la ronda de los jueves de Madres de Plaza de Mayo, donde por momentos perdió el aire y debió detenerse.

Sobre las empresas que reciben subsidios, como TBA, concesionaria del Sarmiento, Bonafini se preguntó: "¿Qué hacen con esa plata?".