Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Mirtha Legrand, con planes y feliz, cantó 85
En un año diferente, la diva festejó un cumpleaños especial y se mostró feliz por su nuevo proyecto de TV, "La Dueña", que en 2012 se verá por Telefé
24 de febrero de 2012
En su piso de Barrio Parque, Mirtha Lgrand festejó sus 85 años junto a su hermana gemela Silvia y en uan reunión donde hubo amigos y periopdistas adelantó su año laboral con mucha actividad.

Lejos ya de los tradicionales almuerzos, Mirtha adelantó que en breve comenzará las grabaciones de la serie que protagonizará por Telefé con una gran elenco.

la novela que se llamará "la Dueña" ya comenzó con la lectura del guión y oficializó su elenco principal que cuenta entre otros con Mónica Cabrera, Benjamín Vicuña, Fabián Vena, Claudia Lapacó, Andrea Frigerio, Jorgelina Aruzzi, Brenda Gandini, Florencia Bertotti y Federico D' Elia.

Con ese panorama atractivo, "la Chiqui" festejó sus 85 años, edad que no dudó en destacar, al ser de por si un cumpleaños especial.

En su piso de Palermo, Mirhta recibió a familiares y amigos. su hija Marcela Tinayre con su pareja Marcos Gastaldi, sus nietos Juana y Nacho Viale y su hermano José., Alberto Mazzini, Juan Carlos Calabró con su mujer Coca, Héctor Vidal Rivas, María del Carmen Álvarez Argüelles, Lucía Galán y Juanita Patiño, entre otros.