Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Hermione enojada: "No salí del placard"
Emma Watson negó que su nuevo look, con corte de pelo al ras, sea producto de asumir que es lesbiana. "Ahora seré más cuidadosa", dijo
24 de febrero de 2012
Emma Watson, la actriz que interpretó a la mejor amiga de Harry Potter en toda la serie, se sorprendió cuando su cambio de imagen , ahora con pelo muy corto y al ras, haya despertado la fantasía en los periodistas que podría asumir una supuesta condición de lesbiana.

“Hubo periodistas que me preguntaron si mi nuevo corte de pelo significaba que estaba saliendo del placard si yo era lesbiana, pero no estoy saliendo del armario”, confesó la joven actriz al rotativo The Independent.

“Este cambio de look me ha hecho comprender que la opinión de las personas es muy subjetiva. Algunos estaban locos con mi nueva imagen, mientras otros pensaban que había perdido la cabeza”, comentó Emma.

“A partir de ahora tengo que ser muy cuidadosa en mi vida cotidiana”, aseguró la actriz

De todas formas, ya en una actitud de joven rebelde, Watson aclaró que no "pedirá disculpas" por su imagen , asumió que le gusta y que le gusta "reinventarse".

"Soy una persona multidimensional y llevo mi libertad a la moda. Soy capaz de reinventarme a través de mi manera de vestir y de mis cortes de pelo”, concluyó.